TÉRMINOS DEL ECOMMERCE

 

 Le sugerimos leer detenidamente estos Términos y Condiciones antes de realizar su compra.

La aceptación de estos Términos y Condiciones no admitirá ninguna reclamación posterior del usuario, en el sentido de desconocer su contenido, siendo de su exclusiva responsabilidad leer e informarse antes de comprar en esta plataforma.

Todas las compraventas y transacciones que se realicen a través de este sitio web, en adelante denominado aveneperu.com está sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación peruana vigente, en particular a la Ley N° 29571 Código de Protección y Defensa del Consumidor y Ley N° 29733 de Protección de Datos Personales y su reglamentación. Es requisito para comprar en aveneperu.com la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

 

A. Pedidos y precios

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus pedidos desde la página  aveneperu.com

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y débito y que las mismas tienen los fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de nuestra web.

Al presionar el botón “Pagar” o “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Todos los datos registrados en la web constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre aveneperu.com y sus clientes. La empresa confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos se incluyen todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de envío/transporte a menos que esto se indique de forma temporal en la página de aveneperu.com.

aveneperu.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento; sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas al momento del registro de la compra (confirmando la disponibilidad del producto).

Al realizar una compra en aveneperu.com, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos en su compra. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general y características del mismo, hasta los ingredientes y detalles de modo de uso.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en el caso de detectar cualquier anomalía en los precios, descuentos, descripciones o características de los productos, inclusive si se detecta una compra sospechosa en la página web.

 

B. Métodos de Pago

Las compras en nuestra página aveneperu.com se efectúan mediante la plataforma de Mercado Pago (tarjeta de crédito y débito, VISA o MasterCard) o mediante transferencia bancaria.

La disponibilidad de estos métodos de pago siempre está sujetas a discreción de la marca. Algunos métodos de pago podrían no estar disponibles de forma temporal o en función del país o localidad del destino de la compra.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de aveneperu.com, son los siguientes:

  1. Tarjetas Bancarias: Visa y MasterCard. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a aveneperu.com, asuma responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  2. Cupones de descuento: Los cupones que aveneperu.com, pone a disposición de sus clientes se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, número máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra, y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento quedará reflejado automáticamente en el precio.

 

C. Stock de productos

aveneperu.com se encarga de la actualización de la página web y la validación frecuente de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, sin embargo, nuestra empresa podrá modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente al Usuario.

La web de aveneperu.com se encuentra preestablecida para mostrar únicamente aquellos productos disponibles al momento de navegación del Usuario y nos reservamos el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado por cualquier circunstancia excepcional que haya podido generarse.

Toda solicitud de compra que se realice a través de nuestro sitio web aveneperu.com será validada según stock de producto, datos del usuario, datos del medio de pago y capacidad de transporte. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra.

 

D. Seguridad de la plataforma

aveneperu.com ha sido creada en la plataforma de comercio electrónico “Shopify”. Todos los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de las pasarelas de pago y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Solo Mercado Pago tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, aveneperu.com no tiene acceso a ellos en ningún momento.

 

E. Despacho y entrega de productos

Todas las compras que se realicen en aveneperu.com están sujetas a disponibilidad de stock.

Los despachos no serán certificados, para proceder con la entrega de los productos solo basta que exista una persona adulta en la dirección de entrega que pueda recibir los productos adquiridos, eximiéndose a aveneperu.com de toda responsabilidad que el Cliente pudiere alegar en relación a la entrega del producto.

Considerar que los plazos de entrega se empezarán a calcular desde el día siguiente de recibida la confirmación de la compra, comunicada al correo electrónico brindado por el cliente, siendo los plazos definidos los siguientes:

Lima Metropolitana de 1 a 5 días hábiles (Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, no feriados ni sábados o domingos)

Provincias entre 5 a 15 días hábiles (Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, no feriados ni sábados o domingos)

aveneperu.com, no se compromete a la entrega de su compra en un plazo específico, ni día, ni hora, ya que sólo se ofrece un plazo “estimado” máximo de entrega.

Horario de despacho: De 9:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes.

Al momento de la entrega del producto aveneperu.com solicitará al usuario una firma sobre el comprobante de entrega, así como la toma de una fotografía con el fin de tener registros y conformidad de ello.

El cliente no deberá realizar ningún pago al personal de despacho. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega.

Los productos adquiridos a través de aveneperu.com, se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. Es responsabilidad del cliente brindar con exactitud los datos de entrega para una correcta y oportuna recepción del pedido, así́ como de verificar la conformidad de los productos justo en el momento de recibirlos por si hubiera alguna disconformidad o motivo de rechazo que pueda ser considerado.

Realizaremos dos intentos de despacho de los productos. En el caso de que, en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos, no exista nadie que pueda recibir la compra, o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos, el cliente asumirá los gastos de envío según la tabla de fletes por distrito, disponible en esta web.

Si el cliente desea modificar la dirección de despecho de su compra, puede hacerlo solo hasta 2 horas después de realizada su compra, caso contrario la empresa procederá a entregar los productos en la primera dirección indicada en el momento de la transacción registrada.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, excepto cuando aveneperu.com determine promociones de entrega gratuita, las cuales comunicará en este sitio web con todos los detalles y vigencia de dicha promoción.

El cliente tiene la opción de elegir recojo en tienda al momento de su compra. Dicha modalidad está sujeta a las sgtes. condiciones:

  1. El producto estará listo para su recojo después de 24hrs. De realizada su compra.
  2. Los días de recojo en tienda son: De lunes a viernes en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  3. La dirección de recojo en tienda se realizará en Calle Monte Rosa 270, Oficina 801 - Santiago de Surco, Lima, Perú.
  4. Es responsabilidad del cliente recoger sus productos dentro del plazo de 10 días hábiles, caso contrario el cliente debe comunicarse con la marca a través de la página web.
  5. Una vez que recoja su pedido y se retire de las instalaciones no hay proceso a reclamo o devoluciones (fecha de vencimiento, estado del prodcuto)

 

F. Cambio y devolución de productos

Los productos que comercializamos, salen de fábrica revisados y pasando estrictos controles de calidad. En este proceso se comprueba el correcto funcionamiento de éstos.

El consumidor debe informar a aveneperu.com en el plazo de 24 horas desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto.

El consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso en caso que presentara fallas, dentro del plazo mencionado anteriormente. En el caso de verificar e identificar una falla de fábrica, el producto será reemplazado por uno de igual marca, modelo y versión; de no contar con stock del producto, se ofrecerá uno similar o facilitará la opción de devolución de su dinero.

Para hacer una devolución es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, obsequios, artículos promocionales y manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

El cliente puede solicitar a aveneperu.com la devolución de su dinero, al incumplir con lo sgte:

  1. Si el producto fue entregado fuera del tiempo de despacho establecido.
  2. Si el producto llegó en mal estado (roto, partido, sucio o deteriorado). No válido para productos condicionados.

aveneperu.com  no acepta cambios ni devoluciones por disconformidad de características y detalles mencionados en la página web del producto al momento de la compra, cabe resaltar que las imágenes son referenciales. Cualquier cambio de modalidad de envío el comprador corre con los gastos.

 

G. Precios y promociones:

Los precios de los productos y promociones publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. aveneperu.com podrá́ modificar la
información contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios de los productos y promociones publicados en este sitio pueden variar en otros canales de venta utilizados por aveneperu.com, tales como tiendas físicas, farmacias o módulos de venta.

 

1. Responsabilidad

El cliente o comprador asume conocer los datos y características de los productos adquiridos, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por aveneperu.com. El cliente declara que:

  • Es una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y totalmente verídicos, y que es conocedor de la información de los productos.

Para ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos al correo electrónico: asismarketing@euroderma.pe

2. Modificación de las condiciones generales de venta

aveneperu.com se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página aveneperu.com

3. Notificaciones electrónicas

aveneperu.com podrá contactar en todo momento con los usuarios a través de todos los canales disponibles, según la información proporcionada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp entre otros.

aveneperu.com jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico o ningún otro medio de contacto.

 

H. Vigencia de términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones generales antes señalados entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación en esta página web, y seguirán vigentes mientras no sean modificados, lo que será debidamente informado en aveneperu.com

 

I. Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de aveneperu.com o de sus proveedores de contenido, y están protegidos por las leyes peruanas e internacionales sobre propiedad intelectual.

 

J. Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República del Perú. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web aveneperu.com sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales de la República del Perú.